X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
goteras, humedades y filtracion
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Fuente-Tójar

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN FUENTE-TÓJAR

pavimentos de garaje en Fuente-Tójar , hormigon impreso, fratasado, y slurry o rexina epoxi. Si necesita en Fuente-Tójar cualquier servicio de gran calidad, relacionado con trabajos vinculados con pavimentos, en Lanto somos un gran grupo de técnicos muy preparados Pida su presupuesto sin compromiso y de forma gratuita para desarrollar este tipo de pavimentaciones de garaje, parkings o sótanos en Fuente-Tójar . Por ello, póngase en contacto con nosotros si requiere pavimentar cualquier zona lisa o superficies interiores, tanto si son campos de fútbol sala, pistas de balonmano o baloncesto. Nuestro grupo esta especializado en aglomerados asfálticos de zonas de garaje y rodadura, por ello permite un acabado totalmente liso, uniforme, sin socavones ni pendientes. Aplicamos manualmente el aglomerado asfáltico sobre la membrana impermeabilizante.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN FUENTE-TÓJAR

  pavimentar suelo parkings
Por ello, si necesita una empresa de asfaltado de aparcamientos en Fuente-Tójar no lo dude y confíe en Lanto. Si necesita su garaje una reforma, nuestro grupo le ofrece un amplio conjunto de tratamientos para aumentar considerablemente el aguante y la durabilidad de la pavimentación. Un ejemplo que podemos destacar es que los tratamientos multicapas admiten el uso de cualquier producto de base asfáltica o acrílica, también admiten la aplicación de materiales poliuretanos o resina epoxi. Tambien contamos con unos tratamientos que le garantizan una total durabilidad y una gran resistencia.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN FUENTE-TÓJAR

Puede confiar totalmente en el equipo de Lanto para contratar todos nuestros servicios de cualquier tipo de pavimentos de superficies en Fuente-Tójar . Si usted requiere de una pavimentación en zona infantil, cuente con Lanto. Esta obra es bastante minuciosa ya que la zona a tratar tiene que estar totalmente preparada, logrando que las aguas pluviales salgan a la perfección para así evitar la creación de charcos. Utilizamos losetas de caucho que nosotros mismos elaboramos. Disponemos de ellas en varios colores, para así conseguir que la zona quede personalizada al gusto de cada cliente, y también quedará muy bien impermeabilizada. Esta superficie tiene una limpieza y mantenimiento bastante fácil, ya que está ejecutada con unos materiales que aguantan perfectamente los cambios ambientales externos. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormign pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfltico en fro o en caliente en Fuente-Tójar .
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Fuente-Tójar

pavimento de garaje  Goteras, humedades y filtracion


 Luque  
 Obejo  
 Cabra  
 Baena  
 Rute